Mi plan de verano

Gallery 1

Ni “selfies” playeros ni piestureo piscinero ni verbeneo orquestil. Amigos instagramers, tranquilos, este verano estoy fuera de competición. He tenido que renunciar a las “party boats” en Ibiza, a mis días de retiro en Marivent y a mi escapada detox. Me habría encantado pero tengo un plan mejor y se llama OH’MERI.

¿Y de qué va esto? Os preguntaréis. Pues rauda y veloz os respondo: OH’MERI somos yo y mis tocados. Sí, sí, como lo oís, yo metida a diseñadora de sombreros, coronas de flores, diademas y demás adornos para cabezas de chicas estilosas y con buen gusto. 

La idea de montar mi pequeño tenderete surgió hace un par de veranos cuando buscaba modelito para el gran día de mi amiga Patri. Tenía que ser la invitada perfecta y eso no podía conseguirlo sin plantarme un tocado en la cabeza. Quería algo artesanal y único, nada de perifollos. Busqué tocados como una posesa, probé tocados, soñé con tocados, odié los tocados y, al final, encontré el tocado y me lo compré, mandando mi Kakebo japonés a freír espárragos. Desde entonces, en ocasiones veo tocados.

Así es que, animada por la filosofía emprendedora tan de moda en nuestros tiempos, decidí liarme la manta a la cabeza y me puse a hacer tocados, coronas de flores y sombreros. Ayuda mucho en esto de montártelo por tu cuenta, tener el novio más talentoso del mundo, que lo mismo me prepara un rape con almejas que me monta una web, y una mejor amiga guapérrima y fotogénica a rabiar dispuesta a posar como si detrás del objetivo estuviera el mismísimo Testino.

Un sábado de julio cualquiera llenamos el coche de tocados y vestidos “vintage” y nos pusimos a recorrer Vedra en busca de escenarios perfectos para disparar la cámara y echarle teatro a la vida. Y de ese día tan divertido han salido las fotos de la primera colección de OH’MERI que hoy os presento. Espero que os guste. ¡Bienvenidos!

 

Gallery 11OPT2 OPT3 OPT4 OPT5 OPT6 OPT7 (2) OPT8 OPT9 OPT10 opt11 OPT13 B OPTIMG_537913 OPT15 (2) OPT14 OPT16 opt17 OPT18 opt19 OPT20 OPT21 OPT22 OPT23 (2) OPT24 OPT25 OPT26 OPT27 OPT28 OPT29 OPT31OPT32 (2) OPT33 OPT34 opt35 OPT36 OPT

Tocados: OH’MERI

Modelo: Sara González

Fotógrafo: Javier Grixo

Ayte. Fotografía: Aleixa Munín

  , , , , , , , ,


13 thoughts on “Mi plan de verano

  1. ¡Que cousas bonitas Mar!!!! As fotos incribles e os tocados… sen palabras!!! Que chulada! Xa teño que pensar un post para difundir OH’ MERI a todo o mundo!! Noraboa!!

    • Moitas gracias, Patri! Acabo de ver aínda ahora o comentario, que desastre! Alégrome de que che gustara e, o dito, toda a sorte do mundo para a Bulubú Shop. Bicos :*

  2. Son todos preciosos, la próxima boda o evento te consulto! Una pena que para la que tengo la semana que viene ya haya completado el modelo… Mucha suerte de corazón!

    • Moitas gracias, Bea! Alégrome moito moito de que che gusten. Non te preocupes, ¡será por bodas! Biquiños 🙂

  3. Noraboa pola iniciativa. Espero que teñas moita sorte nesta andaina; o producto ben o vale.
    Con todo gustarme os tocados que propós, ainda me gustan máis os nomes cos que os bautizaches.
    Bicos e apertas

  4. Ya estoy yo enlazando esta maravillosa colección de tocados a mi facebook personal que me caso el año que viene y me apuesto a que más de una se animará, mucha suerte!!!!

  5. ¿Qué quieres que te diga? ¡Me encanta! La gente inquieta y emprendedora me impresiona y creo que OH’ MERI tiene mucho de eso y más. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura y ya sabes: cuando habras una línea de pajaritas -el nuevo ‘rey’ de los complementos masculinos- ¡avísame!

    • Moitas gracias, Jaime! Tomo nota e espero poder sorprenderte pronto. ¡¡Una pajararita viajera para Jaime, marchando!! Bicos!!

    • ¡Me sangran los ojos! Releyendo mi comentario acabo de detectar el “habras”, que -obviamente- era un HAGAS. No sé que cortocircuito ocurrió en mi cabeza, pero bueno yo por si acaso lo aclaro, que tengo una reputación que mantener. JAJAJAJA

  6. Ola Maria, me encantan os tocados e sombreiros da colección, terei presente si preciso algo de estas maravillas, moita sorte na tua emprendedura. Bicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *