La tendera novata que amaba los daiquiris de mango

IMG_4945

Tenía pendiente enseñaros las fotos del ‘showroom’ de Locas Musas en el que participamos a principios de noviembre y hablaros de la experiencia y de las marcas para enamorar que conocí durante ese fin de semana genial en el Hotel A Quinta da Auga. Como ya os había contado en el anterior post, los días previos al evento fueron una locura porque era la primera vez que me iba con OH’MERI de parranda y no tenía ni idea de por dónde empezar a organizarme. Además de las piezas de la colección quería llevar tocados nuevos y me puse como loca a discurrir nuevos diseños -que pronto subiré a la web-, a pedir materiales y a llenarlo todo de sombreros, turbantes, flores, plumas, velos y plumetti.

También fue la excusa perfecta para terminar el diseño de las tarjetas de visita que tenía aparcadas desde hacía días, y mandarlas a imprimir. El resultado me encantó y es que las ilustraciones que le pedí a Olaya Naveira son tal y como yo las había imaginado. Confié en ella para el retrato que me autorregalé en mi 30º cumpleaños -lo podéis ver en la web, donde os cuento un poco más sobre mí– y volvería a confiar mil veces más porque me encanta su estilo y la extraordinaria capacidad que tiene para captar la esencia de las personas que acuden a ella con un encargo. Si todavía no las habéis visto, podéis hacerlo aquí.

Pero volviendo a Locas Musas, sólo puedo decir que tanto estrés y trabajo a contra reloj valieron la pena porque me lo pasé de lujo estrenándome como tendera, presentando mi pequeño universo en sociedad, descubriendo mi lado borracho con los daiquiris de mango y, sobre todo, conociendo marcas que enamoran porque detrás de ellas están personas que enamoran, personas emprendedoras, trabajadoras incansables, valientes, creativas, ilusionadas y empeñadas en ofrecer productos distintos, alejados de lo convencional y creados con mucho cariño.

Me gustaría hablaros de todas porque soy bastante promiscua cuando de boniteces se trata pero he decidido hacer una selección de las que a mí me han transmitido ese no sé qué que las hace especiales. Así que si estáis organizando vuestra boda en Galicia y no tenéis claro dónde hacer el banquete, a quien encargar la decoración floral, la tarta, la mesa dulce o a quien confiar la banda sonora de ese día único, éstas son algunas sugerencias.

Pero antes de pasar a las fotos, quiero dar las gracias a Fernanda y a Dolores, las Locas Musas más geniales, por el cariño con el que nos trataron a todas las marcas; al equipo anfitrión de A Quinta da Auga, en especial a las Luisas, madre e hija, y también a Mar, por las sonrisas y gestos amables que nos dedicaron durante el fin de semana y, por supuesto, a todos los que vinisteis a verme a pesar del cielo gris. ¡Gracias!

IMG_4815

 A Quinta da Auga, un hotel donde me quedaría a vivir, (Foto: Susana Ríos para Locas Musas)

6
Las mesas de A Quinta da Auga con sus preciosos manteles y, al fondo, las exquisiteces de Enza di Piazza  (Foto: Javier Grixo para OH’ MERI)

IMG_4729
Calabazas pintadas a mana, helechos, hilo de cáñamo…, inspiración para decorar las mesas de tu boda. (Foto: Susana Ríos para Locas Musas)

8

Buffet de aperitivos deliciosos de A Quinta da Auga (Foto: Javier Grixo para OH’ MERI)

IMG_4722

 Los dulces más ricos y bonitos, los de Bombonería Praliné. (Foto: Susana Ríos para Locas Musas)

IMG_4726

Más Music ha sido un gran descubrimiento, sólo hay que ver su discomóvil. Para llorar de emoción. (Foto: Susana Ríos para Locas Musas)

IMG_4989

Al grupo de cámara Minuetto ya lo tengo fichadísimo, ¡Pedazo musicazos! (Foto: Susana Ríos para Locas Musas)

E52A8822

4

Comprobado, los vestidos de Isabel Núñez no son de este mundo (Fotos: Javier Grixo para OH’ MERI)

IMG_4844

Arreglos florales de Adriá Florería (Foto: Susana Ríos para Locas Musas)

1

Preciosérrimas las coronas de flores de Sally Hambleton. (Fotos: Javier Grixo para OH’ MERI)

E52A9075opt

Lo mío con la porcelana de Fani Sánchez fue amor a primera vista. (Fotos: Javier Grixo para OH’ MERI)

E52A9189

E52A8907opt

E52A9198

Fotos bonitas de nuestro rinconcito (Fotos: Javier Grixo para OH’ MERI)

IMG_4900

Luisa, directora de A Quinta da Auga, y la menda peleándonos con el móvil. (Foto: Susana Ríos para Locas Musas)

IMG_4969

 Daniel del PalacioFernanda y Marta Arnoso, guapísima con nuestro tacado Ximena  (Foto: Susana Ríos para Locas Musas)

IMG_4948

 Las chicas de Bombonería Praliné posando con sus Oh’Meri (Foto: Susana Ríos para Locas Musas)

IMG_4945

Selfie colectivo en el tocador de la estilista Marta Arnoso  (Foto: Susana Ríos para Locas Musas)

IMG_4784

Guirnaldas de luces que crean rincones mágicos (Foto: Susana Ríos para Locas Musas)

IMG_4982

Los daiquiris de mango de Classic Bar me han vuelto una borracha. (Foto: Susana Ríos para Locas Musas)

E52A8625

Lo que nos gustan las fotos con bokeh… (Foto: Javier Grixo para OH’ MERI)

¿Qué os ha parecido mi selección? Ya me contaréis. ¡Ahora a disfrutar que ya es previernes!

♥♥♥

  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *