¡Estamos de sorteo!

1. MALETÍN 0 PRINT

Soy mala enferma. Lo reconozco. Por suerte, casi nunca me pongo mala, pero cuando mis defensas se despistan, no me aguanta ni el Tato. Soy muy quejica y solo con una buena dosis de mimos soy capaz de recuperarme de un simple constipado. El lunes comencé a notar los primeros síntomas de lo que parece será el primer gran trancazo de la temporada otoño-invierno y a estas alturas de la semana ya no puedo con el cuerpo. Ante la imposibilidad de hacer algo de provecho en el taller, he concluido que no iba a encontrar una ocasión mejor para actualizar el blog. Cuando lancé OH’MERI tenía claro que el blog tenía que ser el alma de este proyecto y, sin embargo, como acostumbra a pasar, lo urgente quita tiempo a lo importante y, a lo tonto, llevo casi un año sin pararme a escribir.

¡Un año! Con razón se llevó las manos a la cabeza Fátima, directora de Nasas, cuando auditó la web para indicarme qué debía mejorar si quería tener más visitas y vender muchos tocados y muchos sombreros. Porque al final, de lo que se trata es de hacer que esta locura sea un negocio rentable y tener el blog desactualizado no dice nada bueno de nosotros, más bien todo lo contrario. Así que vamos a intentar sacar tiempo todas las semanas para sentarnos, olvidarnos de Facebook y de Instagram y dedicar más de 140 caracteres a algo sobre lo que merezca la pena explayarse.

Mi catarro no es, por supuesto, un tema sobre el que quiera extenderme más, así que vayamos al lío que si estamos de vuelta es por un buena razón: ¡Hemos organizado nuestro primer SORTEO! No me pregunten qué celebramos porque nos hemos hecho tanto de rogar que se nos han acumulado los motivos. Podría ser porque hemos cumplido un año, porque ya somos más de 1.000 en Facebook (y más de 1.300 también), porque estamos preparando nueva colección o porque sí, cualquier excusa es buena; así que continúen y vean todo lo que puede llevarse la ganadora o ganador de nuestro maletín.

2. MALETÍN

3. MALETÍN

4. DETALLES

5. POSTALES 4

6. POSTALES 2

7. CORONA

8. CORONA

9. GALLETAS

10. LAZO 3

11. LAZO DETALLE

12. LAZO 2

13. PAJARITA 1

14. PAJARITA 2

15. PAJARITA

16. MALETÍN PRINT

 

El maletín incluye:

Corona de hortensias Sofía, la estrella de nuestra primera colección.
Pajarita de punto gris.
– Lazo de lino pintado a mano, que se puede usar también como pajarita.
– Dos postales.
– Dos galletas personalizadas.

Se puede participar tanto través de Facebook como de Instagram. Para hacerlo a través de Facebook tienen que darle a “Me gusta” en nuestra página (darle a “Me gusta”) y compartir la publicación del sorteo de forma pública (solo así puedo certificar y contabilizar su participación). Si prefieren participar a través de Instagram, deberán hacer lo propio: ser seguidores de nuestra cuenta y compartir la imagen del sorteo, también de forma pública, con el hashtag . Sencillo, ¿no?

Pero hay más. Quería organizar algo especial para nuestro primer sorteo y desde que encargué las postales de OH’MERI en la imprenta pensé en un intercambio bonito que implicara pausa en un mundo donde todo va demasiado deprisa. Y como no todo en esta vida van a ser “likes”, he decidido que aquellas personas que me envíen una postal al taller multiplicarán por diez sus probabilidades de ganar.

No es un requisito obligatorio pero sí una forma de ampliar las opciones. Las postales pueden ser de cualquier tipo y si incluyen remitente prometo responderles a todos para alegrar un poco más los días grises de otoño. Aquí os dejo la dirección:

El taller de OH’MERI

Rúa do Padronés, 18 Piñeiro do Eixo

15893 Santiago de Compostela (A Coruña)

El domingo 22 de noviembre anunciaremos el nombre de la ganadora o ganador en un vídeo que grabaremos para la ocasión.

¡¡MUCHA SUERTE!!

♥♥♥

  , , , , , , ,


3 thoughts on “¡Estamos de sorteo!

    • Hola Loly! En su día te respondí pero por algún motivo no se guardó mi comentario. Mi taller está a las afueras de Santiago y puedes venir cuando quieras. Puedes escribirme a maria@ohmeri.com y concertamos una cita cuando quieras. Gracias por tu interés 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *