De cuando las musas me volvieron majareta

124FLI1535

He estado muy callada últimamente pero todo tiene un porqué y hoy por fin puedo contaros lo que me trae loca perdida desde hace un par de semanas. Loca de contenta y literalmente loca, majareta, vamos, y no es para menos porque este fin de semana… ¡OH’MERI estará en Locas Musas!

Para los que no sepan a qué viene tanta locura, les cuento que Locas Musas es un pequeño universo de inspiración, un “inspiraroom” dirigido a parejas gallegas que sueñan con una boda preciosa, hecha a medida y llena de detalles especiales, pero no tienen muy claro cómo hacerla realidad. El objetivo: que puedan encontrar todo lo que buscan al alcance de la mano y sin moverse de Galicia. Interesante, ¿verdad? 

Sintitulo.001

 Toda la información en la web de Locas Musas.

Ésta será la segunda edición de este evento con sello gallego, la primera se celebró en Coruña el pasado marzo y este fin de semana, por fin, la inspiración llega a Santiago de Compostela y a un espacio ya de por sí inspirador, el Hotel A Quinta da Auga. Así que novias y novios gallegos no hagan otros planes y vénganse hasta aquí que la entrada es gratuita.

Detrás de tanta inspiración, cómo no, tres musas. Dolores y Fernanda de Más Valor e Indara de El Sofá Amarillo, que han hecho una selección de marcas y profesionales “para enamorar”, la mayoría de ellos gallegos o vinculados a Galicia. Allí estarán los vestidos de novia de Isabel Núñez, las tartas y arte repostera de Enza di Piazza, la iluminación creativa de Cabliseña, los muebles y piezas vintage del Taller de restauración de Mónica Arrojo y un montón de firmas más entre las que no faltan moda para invitadas y niños, complementos, música de cámara y DJ, fotografía, una oficiante de ceremonias, flores, papelería y todo lo que puedas imaginar para diseñar una boda de ensueño. 

10173578_946048588742892_6111331792647613039_n

Los vestidos de cuento de Isabel Núñez . (Foto: Alejandra Ortiz)

124FLI1535

Me sube el azúcar pensando en las tartas de Enza di Piazza. (Foto: Locas Musas)

LOCAS-MUSAS-33

Vajilla y cubertería del Taller de Restauración de Mónica Arrojo. (Foto: Locas Musas)

Ya os digo que éste es el tipo de evento del que a mí me tendrían que sacar a rastras después de que mi móvil me amenzara varias veces con autodestruírse por un uso excesivo de la cámara en modo ráfaga. Por eso, cuando Dolores me invitó a participar casi me caigo del sofá de la emoción. ¿Cómo decir que no? Además, me hace especial ilusión porque mañana hace justo tres meses que OH’MERI echó a andar y no me imagino mejor forma de celebrarlo que compartiendo espacio y tiempo con profesionales de los que tengo infinidad de cosas que aprender. Y hablando de aprender, vosotros también tenéis la oportunidad de conocer los mejores trucos para organizar una boda sin estrés, tener una piel perfecta o acertar en la elección de modelito en cualquier celebración si os inscribís en los talleres que se van a impartir el sábado. Tenéis toda la información aquí.

POSTER

Ya sabéis, pues, el motivo de mi ausencia. Me he pasado los últimos días de aquí para allá, haciendo pedidos, preparando tarjetas, cuadrando cuentas y fabricando tocados bonitos para llevarme a tan importante sarao. Aguardo que vengáis a hacerme una visita, a probaros sombreros y si eso, de paso, nos hacemos un selfie, ¿no? ¡Os espero!

  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *